Km 3, Camino Coyhaique Alto, Coyhaique
coyhaique.escuela@snaeduca.cl

Estudiantes

El Centro General Alumnos es elegido por los mismos estudiantes y tiene como principales objetivos representar y servir a la comunidad estudiantil mediante actividades.

Actualmente el CGA esta representado por:

• Sofía Saldivia – Presidenta
  • Gerson Miranda – Vicepresidente
  • Andrea Álvarez – Tesorera
  • Antonia Galindo – Secretaria

Correo:

coy.cga@snaeduca.cl

Inicio de talleres académicos 2024:

Primera semana de abril.

Actualmente contamos con:

Suite Workspace for Education (Google): Facilita la colaboración, agiliza la enseñanza y mantiene un entorno de aprendizaje seguro.

CANVA: Herramienta de diseño gráfico en línea.

Office 365: Para toda la comunidad.

Si aún no tienes acceso favor contacta al Encargado de Recursos Tecnológicos del establecimiento.

coyhaique.informatica@snaeduca.cl

Revisar plan lector 2024 dando un clic AQUÍ

Encuentra los textos escolares ingresando a:

www.catalogotextos.mineduc.cl

Para ver o descargar los textos debes ingresar: Rut, nivel y fecha de nacimiento.

¿Necesitar renovar tu TNE? o ¿Necesitas ubicar una oficina en tu comuna? Encuentra estos y otros datos aquí:

TNE.CL

Contacto: 6006600400

Puntos de Revalidación:

Coyhaique: Terminal de Buses

Dirección: Av. Norte Sur 1280

Fecha:17-04-23 hasta el 21-04-23

Hora: 09:30 a 17:00 hrs.

Cualquier duda o consultas te sugerimos contactar al Inspector de nuestro establecimiento: José Águila.

Programa Inglés Abre Puertas nos trae nuevamente el English Winter Camps 2024.
Desde el 13 de mayo al 02 de junio.

Para iscripciones y más información da un clic aquí

Para mayor orientación favor contactar a tu profesora de Inglés.

Concurso de Cuentos 2024
En el mes de abril, conmemoramos el Día del Libro y el Derecho de Autor mediante un apasionante concurso dirigido a aquellos valientes que deseen plasmar sus ideas en papel. ¿Te atreves a escribir?

Más información sobre las bases aquí

Para obtener una copia del formato o si tienes alguna consulta ponte en contacto con nuestra Bibliotecaria: Claudia Martínez.

En esta sección encontrarás información relacionada con las pasantías que ofrecemos:

Colombia 2023

(Agosto – Septiembre)

Francia 2024 Especialidad Agropecuaria

Para más información ingresa Aquí

¿Qué es la PAES?
Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES)
Inscripciones a la PAES Regular aquí

Dejamos algunos datos de universidades que imparten ensayo de PAES online y presencial.

Universidad San Sebastián:
Prepárate para la PAES ingresa al siguiente enlace, incríbete gratis en el PreUniversitario online.
——————————————————
Más información favor consultar en coordinación académica.
Información relacionada:

DEMRE

Hacemos extensiva la invitación que nos hace INACAP sede Coyhaique a nuestros estudiantes de Cuarto Medio para iniciar el Propedéutico.

Enlace de inscripción: Inscripciones

Aquí podrás ver las fechas de tus próximas evaluaciones. Te recomendamos revisar los documentos mientras estás conectado a tu correo institucional. Ya que Google Drive solicita el inicio de sesión con una cuenta de Gmail incluso para ver archivos públicos por razones de seguridad y privacidad.

Elige tu curso:

1°A

2°A

3°A

4°A

Da un toque sobre la imagen.

Recuerda que si no asistes a alguna de las evaluaciones calendarizadas puedes consultar por las próximas fechas de rendición de evaluaciones pendientes con nuestra Coordinación Académica, también directamente con tu profesor(a) acompañante. Te sugerimos estar atento a las publicaciones y difusción que realizamos a través de nuestros distintos medios como son circularesRRSS, email.

Habilmind es una plataforma líder de obtención, análisis e interpretación de datos en tiempo real diseñada específicamente para mejorar los resultados en centros educativos.

1. Recopilación de datos: Habilmind reúne información relevante sobre el colegio, los estudiantes y los docentes.
  2. Análisis profundo: Proporciona datos precisos para detectar problemas urgentes y áreas de mejora.
  3. Planificación estratégica: Ayuda a los equipos directivos a implementar acciones efectivas basadas en evidencia.
  4. Resultados excepcionales: Avalado por prestigiosos centros de investigación, Habilmind impulsa la excelencia académica, el bienestar emocional y la satisfacción de las familias.

Habilmind proporciona herramientas para mejorar la calidad educativa y crear un entorno seguro y saludable para los estudiantes.

¿Qué son los Brigadistas Escolares?

Las brigadas escolares son grupos organizados jóvenes estudiantes que colaboran en acciones determinadas y que son asesoradas por un docente que orienta pedagógicamente los fines y objetivos de estas organizaciones.

Nuestro objetivo es promover la seguridad y el bienestar de toda la comunidad escolar a través de la capacitación, la preparación y la acción coordinada en situaciones de emergencia.

Conoce los nombres de los brigadistas pertenecientes a tu curso:

1ro A: Alex Téllez, Mayra Aguilar y Consuelo Arévalo
1ro C: Gastón Castillos,Amarus Aravena, Osvaldo Oyarzún.
2°A: Jaime Alonso, Mathias Domke
2.C:Ignacio López, Agustín Rubilar,  Matias Vargas.
3°A: Antonia Galindo, Lilian Guerrero, Carlos Rivas.
3°C: Leandro Luchinger, José Sanhueza y Francisco San Martín
4°A  Gonzálo Huenulef, Matías Navarrete, Constanza Salas.
4°C  Bastián Muñoz y Victor Pradenas.

¡Agradecemos el compromiso por la seguridad de tu comunidad!

Conoce más sobre el Plan Integrado de Seguridad Escolar aquí

Diagnóstico de Hábitos Alimentarios, Salud y Actividad Física SNA Educa 2024. Esta encuesta fue realizada a los primeros y segundos medios en el mes de junio.

Esta encuesta es coordinada por el equipo de Convivencia Escolar.